Perfect Print nació en 1998 como un proyecto familiar entre padre e hijos. Lo que comenzó casi por casualidad, utilizando un plotter de arquitectura para ofrecer impresiones a terceros en nuestros ratos libres, se transformó rápidamente en nuestra vocación.
Fueron años de crecimiento a pulmón: pasamos de repartir cartuchos recargados en nuestros propios autos por todo Buenos Aires, a ser pioneros del comercio electrónico en 2005. Esa visión digital nos permitió romper las barreras geográficas y llegar a rincones del país donde antes no podíamos, convirtiéndonos en proveedores de miles de hogares y oficinas.
A medida que crecimos, escuchamos a nuestros clientes y ampliamos nuestra propuesta: sumamos papeles especiales, insumos y herramientas de corte. Pero entendimos que nuestro verdadero diferencial no estaba solo en el producto, sino en la confianza.
Hoy, centralizados en nuestra casa matriz con un equipo de 10 personas, mantenemos intacto el espíritu del primer día. No solo vendemos insumos; asesoramos. Nuestro objetivo es ayudarte a que obtengas la mejor calidad posible en tus trabajos con el equipamiento que tengas.
En Perfect Print somos una familia ayudando a emprendedores, empresas y estudiantes a materializar sus ideas. Queremos ser tu referente de consulta y tu socio de confianza en cada impresión.
Imprimimos confianza, potenciamos tus ideas.
